VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de no se empana de nada en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1734 resultados con "no se empana de nada" | Búsqueda de nuevo
2
Publicado por kidnash el 12 may 2014, 20:00

Que quede claro, eso y nada más por @supermanumolina


tú,yo,pronombre,amor,o no

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/464518983832854528


Etiquetas: yo pronombre amor o no
Reportar por inapropiado
2
Publicado por LSombreroDePaja el 7 may 2014, 21:00

Si es que ya lo dicen que no es nada bueno por @LSombreroDPeaja


odio,tecnologia,impotencia,rabia,Chocolate,Candy Crush Saga

Vía: https://twitter.com/LSombreroDePaja/status/463344005112422400


Reportar por inapropiado
16
Publicado por Anónimo el 6 may 2014, 20:00

Porque yo llevo dos semanas y no noto nada por @worst_chistes_


peso,perder,kilos,adelgazó,40,año,franco,regimen

Vía: https://twitter.com/Worst_Chistes_/status/452093265475796992


Reportar por inapropiado
2
Publicado por pepe_the_killer el 1 may 2014, 22:00

Tía, no te merece por @SirDrogata


nada,vale,mujer,hombre,Falsas,relaciones,amigas,mujeres,Twitter,gran

Vía: https://twitter.com/SirDrogata/status/461610019977703424


Reportar por inapropiado
13
Publicado por imelda el 29 abr 2014, 23:00

¿Vas maquillada, tía? No se nota NADA por @Mr_superficial


maquillaje,barrita,chocolate,barra,blanco,grumos,bultos,mentira

Vía: https://twitter.com/Mr_Superficial/status/460661120349777920


Reportar por inapropiado
5
Publicado por Zas el 27 abr 2014, 20:30

Ahora no te vas a poner fuerte


nada,esfuerzo,tanto,facebook,poner,olvidar,gimnasio,hora

Reportar por inapropiado
4
Publicado por jose el 23 abr 2014, 19:30

No hay nada peor que eso por @Nohasentendido


hitler,humor,antena 3,mediodia,pelicula,mala,terrible,sabado,fin de semana

Vía: https://twitter.com/NoHasEntendido/status/457609004282556416


Reportar por inapropiado
6
Publicado por virgi_the_legend_of_zelda el 15 abr 2014, 20:30

No ha sido un robo... PARA NADA.... por @virgirusillo


ironía,ladrón,emoción,robo

Vía: https://twitter.com/virgirusillo/status/456001893182218240


Reportar por inapropiado
9
Publicado por sanpi el 13 abr 2014, 21:30

Mejor llorar en un Ferrari por @perobuenoh


dinero,pobreza,comprar,felicidad,nada

Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/449549541965320193


Reportar por inapropiado
4
Publicado por Juan Miguel del Pino el 13 abr 2014, 16:30

Cuánto daño está haciendo Rajoy por @juanmidelpino


cruzar,vecino,dicho,buenos,dias,nada,notando,recortes,educacion,maleducado

Vía: twitter.com/juanmidelpino


Reportar por inapropiado